TRAS EL CIERRE DE LAS OFICINAS POR LA SITUACIÓN DE ALARMA SANITARIA DECRETADA POR EL COVID19, EL ARARTEKO SIGUE ATENDIENDO A LA CIUDADANÍA TELEFÓNICAMENTE Y A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO


Correo electrónico: arartekoa@ararteko.eus  Teléfono: 945135118

En relación con la situación de emergencia de salud pública derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19 el Ararteko tomó la decisión de cerrar sus oficinas de Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Donostia-San Sebastián y suspender la atención presencial.

No obstante los servicios mínimos establecidos y el tele trabajo del personal de la institución garantizan la atención a la ciudadanía.

Por tanto, y hasta nuevo aviso, la atención al público está siendo de forma telemática, fundamentalmente a través del correo electrónico arartekoa@ararteko.eus o el teléfono 945135118 (de 9:00h. a 14:00h)

Ha quedado también en suspenso el plazo de entrega de solicitudes para la selección de un técnico o técnica para la Oficina de Infancia y Adolescencia del Ararteko.

Sentimos las molestias que estas decisiones puedan ocasionar y confiamos, con la solidaridad de todos los ciudadanos y ciudadanas, volver a la normalidad a la mayor brevedad posible.

Vitoria-Gasteiz, 7 de abril de 2020

 
RSS
Bikaintasunarekin konpromisoa - Compromiso con la excelencia
sello accesibilidad   sello accesibilidad