Resolución del Ararteko, de 30 de marzo de 2009
Recomienda al Ayuntamiento del Valle de Trápaga-Trapagaran que expida el certificado de inscripción en el padrón municipal, reconozca a todos los miembros de una familia como vecinos del municipio, pa
Recomienda al Ayuntamiento del Valle de Trápaga-Trapagaran que expida el certificado de inscripción en el padrón municipal, reconozca a todos los miembros de una familia como vecinos del municipio, pa
recomienda al Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano que responda las denuncias urbanísticas respecto a las obras realizadas sin licencia en una chabola de aperos.
recomienda al Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano que dé respuesta a los escritos presentados exigiendo el control municipal por unas obras realizadas en el municipio.
sugiere al Ayuntamiento de Pasaia que mejore el servicio de registro de documentos, mediante la adopción de medidas organizativas y técnicas que faciliten la presentación de documentos en los Distrito
recomienda al Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano que dé el trámite correspondiente a una denuncia presentada por el uso forestal de una parcela contrario a la legalidad urbanística.
recomienda al Ayuntamiento de Pasaia que conceda licencia para la instalación de canalizaciones de gas en aquellos casos en los que el proyecto enmascare debidamente la canalización conforme las previ
recomienda al Ayuntamiento del Valle de Trápaga-Trapagaran que expida el certificado de inscripción en el padrón municipal, reconozca a todos los miembros de una familia como vecinos del municipio, pa
recomienda al Ayuntamiento de Pasaia que evacue el informe de valoración solicitado por el Jurado Territorial de Expropiación Forzosa de Gipuzkoa en un expediente de justiprecio.
recomienda al Ayuntamiento de Pasaia que tramite el procedimiento administrativo preceptivo para determinar la titularidad pública o privada de un terreno.
recomienda al Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano que inicie un expediente de legalización de las actuaciones controvertidas denunciadas por unos vecinos del municipio.