Document Search
Filtros
- (-) Gender equality (10)
- (-) Public administration (8)
- (-) Public security (2)
- (-) ICT (2)
- Public works (22)
- Urban planning (20)
- Housing (8)
- Social inclusion (8)
- Justice (6)
- Environment (6)
- Labour (6)
- Persons with disabilities (6)
- Older persons (6)
- Public administration staff (4)
- Tax issues (4)
- Possession and protection of animals (4)
- Linguistic rights (2)
- Education (2)
- Economic activities (2)
- Health (2)
- Roma (2)
- Migrants (2)
- Children and young people (2)
- Sport (2)
- Ombudsperson (2)
La adecuación de los servicios públicos de los cementerios a las distintas creencias religiosas. Especial referencia a la comunidad musulmana
La adecuación de los servicios públicos de los cementerios a las distintas creencias religiosas. Especial referencia a la comunidad musulmana.
Arartekoaren ebazpena, 2008ko abenduaren 11koa
Laudioko jaietan -San Roke Kofradiako- ermandade bazkarian emakumeek parte hartzeari buruzko esku-hartzeari amaiera ematen diona.
Resolución del Ararteko, de 11 de diciembre
concluye la actuación relativa a la participación igualitaria de las mujeres en la celebración de la comida de hermandad de la -Cofradía de San Roque- en las fiestas patronales de Llodio.
Arartekoaren ebazpena, 2008ko azaroaren 18koa
amaitzen da hezkuntzako bitarteko emakumezko funtzionarioei seme-alabak zaintzeko eszedentzia ukatzeko jarduna.
Resolución del Ararteko, de 18 de noviembre de 2008
concluye la actuación relativa a la denegación de la excedencia por cuidado de hijos e hijas a funcionarias docentes interinas.
27/2008 gomendioa, urriaren 30ekoa
Osakidetza- Euskal Osasun Zerbitzuari gomendioa egin zaio kexaren egileari eskatutako informazioa helaraz diezaion, zehazki, administrari laguntzaile kategoriako aldi baterako kontratazio zerrendak.
Recomendación 27/2008, de 30 de octubre
recomienda a Osakidetza-Servicio vasco de salud que facilite a la promotora de la queja la información relativa a la gestión de las listas de contratación temporal de la categoría de auxiliar administ