Document Search
Filtros
- (-) Education (11)
- (-) Public administration (4)
- Children and young people (34)
- Human Rights (27)
- Urban planning (23)
- Social inclusion (22)
- Ombudsperson (14)
- Public works (12)
- Housing (12)
- Migrants (12)
- Public security (10)
- Environment (9)
- Public administration staff (8)
- Tax issues (8)
- Gender equality (7)
- Prisoners (7)
- Culture (6)
- Justice (5)
- Roma (4)
- LGTBI+ (4)
- Cultural minorities (4)
- Persons with disabilities (2)
- Older persons (2)
- Families (2)
Una escuela sin fronteras. La enseñanza del alumnado inmigrante en Álava
Presentación del Informe extraordinario Convivencia y conflictos en los centros educativos ante la Comisión de Derechos Humanos y Solicitudes Ciudadanas del Parlamento Vasco
Presentación del Informe extraordinario Convivencia y conflictos en los centros educativos ante la Comisión de Derechos Humanos y Solicitudes Ciudadanas del Parlamento Vasco
Ararteko erakundeak egindako Bizikidetza eta gatazkak Ikastetxeetanezohizko txostenaren aurkezpena Giza Eskubideen eta Herritarren Eskaeren Legebiltzar Batzordean
Ararteko erakundeak egindako Bizikidetza eta gatazkak Ikastetxeetanezohizko txostenaren aurkezpena Giza Eskubideen eta Herritarren Eskaeren Legebiltzar Batzordean
Convivencia y conflictos en los centros educativos
Necesidad de legislar sobre el ejercicio de las profesiones tituladas y los colegios profesionales
Necesidad de legislar sobre el ejercicio de las profesiones tituladas y los colegios profesionales. La defensa de los derechos de los ciudadanos como usuarios de servicios de los profesionales
Lanbide tituludunen eta elkargo profesionalen iharduera arautzeko beharra
Lanbide tituludunen eta elkargo profesionalen iharduera arautzeko beharra. Profesionalen zerbitzuen erabiltzaile diren aldetik herritarren eskubideak babestea
Dificultades de la supresión del recurso de reposición en el actual régimen de recursos admtvos.
Las dificultades de la supresión del recurso de reposición en el actual régimen de recursos administrativos