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Una escuela sin fronteras. La enseñanza del alumnado inmigrante en Álava
Presentación del Informe extraordinario Convivencia y conflictos en los centros educativos ante la Comisión de Derechos Humanos y Solicitudes Ciudadanas del Parlamento Vasco
Presentación del Informe extraordinario Convivencia y conflictos en los centros educativos ante la Comisión de Derechos Humanos y Solicitudes Ciudadanas del Parlamento Vasco
Ararteko erakundeak egindako Bizikidetza eta gatazkak Ikastetxeetanezohizko txostenaren aurkezpena Giza Eskubideen eta Herritarren Eskaeren Legebiltzar Batzordean
Ararteko erakundeak egindako Bizikidetza eta gatazkak Ikastetxeetanezohizko txostenaren aurkezpena Giza Eskubideen eta Herritarren Eskaeren Legebiltzar Batzordean
Convivencia y conflictos en los centros educativos
Arartekoaren 2019R-597-19 Ebazpena, 2019ko azaroaren 6koa
Eusko Jaurlaritzaren Hezkuntza Sailari gomendatzen zaio ebalua dezala Ordiziako haur eta lehen hezkuntzan funts publikoak jasotzen dituzten ikastetxeetan 2019 2020 ikasturterako jada onartu diren plan
Resolución 2019R-597-19 del Ararteko, de 6 de noviembre de 2019
recomienda al Departamento de Educación del Gobierno Vasco que evalúe el impacto que puedan tener las decisiones de planificación que ya han sido adoptadas para el curso 2019-2020 en el caso de los ce
Resolución 2019IR-37-19 del Ararteko, de 28 de agosto de 2019
concluye la siguiente queja: la necesidad de prestar un servicio de euskera adecuado en el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano.
Arartekoaren 2019IR-37-19 Ebazpena, 2019ko abuztuaren 28koa
Amaiera ematen zaio hurrengo kexa honi: euskarazko zerbitzu egoki bat ematearen beharra Amorebieta-Etxanoko Udalean.
Resolución 2019R-2190-18 del Ararteko, de 21 de mayo de 2019
recomienda al Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco que su Servicio para la Garantía de Derechos Lingüísticos "Elebide" reabra una actuación relativa a la falta de atención