Resolución 2016R-1033-15 del Ararteko, de 19 de mayo de 2016
recomienda al Ayuntamiento de Zaldibia que tramite la autorización de la ocupación del espacio público con terrazas y gire la correspondiente tasa por el aprovechamiento lucrativo.
recomienda al Ayuntamiento de Zaldibia que tramite la autorización de la ocupación del espacio público con terrazas y gire la correspondiente tasa por el aprovechamiento lucrativo.
recomienda a EuskoTren que revise el listado de reserva publicado en el marco de la convocatoria anunciada con el objeto de generar una bolsa de trabajo para la cobertura de puestos relacionados con l
recomienda al Ayuntamiento de Zaldibia que de una respuesta adecuada al requerimiento efectuado por el promotor de la queja para cumplir con lo pactado en el convenio urbanístico
sugiere al Ayuntamiento de Pasaia que mejore el servicio de registro de documentos, mediante la adopción de medidas organizativas y técnicas que faciliten la presentación de documentos en los Distrito
recomienda al Ayuntamiento de Zaldibia que continúe con el trámite correspondiente para el restablecimiento de la legalidad urbanística ante una edificación clandestina.
sugiere a EuskoTren la posibilidad de permitir en este servicio de transporte el acceso de animales de compañía en condiciones que no molesten a las personas usuarias.
recomienda al Ayuntamiento de Pasaia que conceda licencia para la instalación de canalizaciones de gas en aquellos casos en los que el proyecto enmascare debidamente la canalización conforme las previ
recomienda al Ayuntamiento de Pasaia que evacue el informe de valoración solicitado por el Jurado Territorial de Expropiación Forzosa de Gipuzkoa en un expediente de justiprecio.
recomienda al Ayuntamiento de Pasaia que tramite el procedimiento administrativo preceptivo para determinar la titularidad pública o privada de un terreno.
al Consejo Vasco de la Abogacía, para que posibilite a la reclamante el acceso a la documentación que solicitaba y para que en el futuro facilite a quienes hayan sido parte en el procedimiento adminis