Decálogo de derechos de la ciudadanía para relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos
Decálogo de derechos de la ciudadanía para relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos
Decálogo de derechos de la ciudadanía para relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos
In pandemic times, access to offices, agencies and services of the Basque public administration needs improvement and reinforcement to ensure the effective enjoyment of rights and to fightdigital excl
Una ciudadana solicitó a finales de julio la intervención del Ararteko ya que la atención que presta el servicio Bizilagun es exclusivamente telefónica y es imprescindible solicitar cita previa a trav...
Uztailaren bukaeran herritar batek esku hartzeko galdegin zion Arartekoari, izan ere, Bizilagun zerbitzuak telefonozko zerbitzua bakarrik ematen du eta aldez aurretik hitzordua eskatu beharra dago Int...
Un ciudadano planteó al Ararteko su disconformidad con la sanción que le había impuesto el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por no haber realizado en plazo la inspección técnica (ITV) obli...
Herritar batek Arartekoari adierazi zion ez zegoela ados bere ibilgailuaren azterketa teknikoa (IAT) epe barruan ez egiteagatik Eusko Jaurlaritzako Segurtasun Sailak jarri zion isunarekin. Kexagile...
Una comunidad de propietarios del Paseo de Aiete, en Donostia, solicitó en 2015 la intervención del Ararteko con relación a la supuesta falta de actuación del Ayuntamiento ante la presencia de vehícul...
Donostiako Aiete pasealekuko jabeen komunitate batek esku hartzeko eskatu zion Arartekoari 2015ean, izan ere, udalak ez omen zuen ezer egiten Galtzaraberri inguruan eta supermerkatu baten parean ibilg...
RECOMENDACIÓN GENERAL - Que las administraciones públicas que todavía no lo han hecho regulen, a través del instrumento legal que estimen pertinente, la instalación de reductores de velocidad en la...