Resolución del Ararteko, de 18 de octubre de 2011
Concluye un expediente de queja relativo a un procedimiento de actuación referido a una denuncia de posible acoso laboral
Concluye un expediente de queja relativo a un procedimiento de actuación referido a una denuncia de posible acoso laboral
recomienda a Osakidetza que adopte medidas para resolver de manera expresa un expediente de responsabilidad patrimonial.
recomienda al SVS/Osakidetza que se apliquen las previsiones de la Ley 41/2002, de 14 denoviembre, en una petición de acceso a los datos de la historia clínica de una persona fallecida.
recomienda al SVS/Osakidetza que se adecue la aplicación de los criterios de acceso a la historia clínica recogidos en los procedimientos que regulan su tramitación, a las previsiones de la Ley 41/200
sugiere a la administración sanitaria que impulse un procedimiento más ágil para resolver las peticiones de acceso a un tratamiento especial.
concluye la intervención del Ararteko sobre el funcionamiento de los servicios sanitarios para llevar a cabo unas pruebas de diagnóstico indicadas por su médico