Buscador de documentos
Filtros
- (-) Ombudsperson (6)
- Derechos humanos (48)
- Infancia y adolescencia (39)
- Inclusión social (35)
- Administraciones públicas (29)
- Sanidad (25)
- Actividad económica (23)
- Urbanismo (22)
- Internacional (21)
- Medio ambiente (17)
- Igualdad de género (13)
- Justicia (13)
- Personas con discapacidad (12)
- TICS (12)
- LGTBI+ (11)
- Personas inmigrantes (10)
- Familias (10)
- Educación (9)
- Personas con enfermedad crónica (9)
- Seguridad (7)
- Vivienda (7)
- Función pública (6)
- Personas mayores (5)
- Hacienda (4)
- Derechos deportivos (4)
- Derechos lingüísticos (3)
- Obras públicas (3)
- Trabajo (3)
- Minorías culturales (2)
- Políticas sociales (2)
- Transparencia (2)
- Violencia de género (2)
- Discriminación (2)
- Transporte (2)
- Protección de datos (1)
- Personas en prisión (1)
- Personas gitanas (1)
- Víctimas de terrorismo (1)
- Derechos culturales (1)
Asamblea anual de la Federación Iberoamericana del Ombudsman
El ararteko Iñigo Lamarca participa estos días en la Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO) que se celebra en San Juan de Puerto Rico y en el Seminario Internacional sobre:...
XXVIII Jornadas de Coordinación de los Defensores del Pueblo
El ararteko Iñigo Lamarca, junto con una delegación de la institución, ha participado en las XXVIII Jornadas de Coordinación de los Defensores del Pueblo que se han celebrado en Lanzarote. El objet...
II Congreso Internacional "Ombudsman y democracia"
El ararteko Iñigo Lamarca asiste en Madrid al II Congreso Internacional Ombudsman y democracia donde participará con una ponencia en una mesa sobre "Ombudsman y democracia: la visión de los protagonis...
Datos sobre la actividad de la Oficina de la Infancia y la Adolescencia del Ararteko durante el año 2012
La Oficina de la Infancia y la Adolescencia del Ararteko, dirigida por Elena Ayarza, gestionó en 2012 un total de 313 expedientes de queja (13 de ellos de oficio) en los que, de manera expresa, se cit...
Datos sobre la actividad del Ararteko durante el año 2012
- 11.770 actuaciones de atención a la ciudadanía (un incremento del 42,60% con respecto a 2011): 3.012 quejas (+ 24,40%) y 8.758 servicios de información y asesoramiento a la ciudadanía (+50,60%) -...