Buscador de documentos
Filtros
- (-) Recomendaciones y resoluciones (4)
- (-) Informes extraordinarios y estudios (3)
- Cursos de verano (154)
- Prensa y comunicación (137)
- Jornadas y foros de reflexión (120)
- Informe anual (61)
- Defensorías nacionales e internacionales (21)
- Información institucional (3)
- Promoción de los derechos humanos (2)
Instrumentos para avanzar hacia una administración más cercana a la ciudadanía
Esta publicación recoge las ponencias presentadas en el curso organizado por el Ararteko, dentro de los XL Cursos de Verano de la UPV/ EHU, el pasado mes de septiembre en el centro Carlos Santamaría d...
Herritarrengandik hurbilago egongo den administraziorantz aurrera egiteko tresnak
Argitalpen horretan bildu dira EHUren XL. Uda Ikastaroen barruan Arartekoak Donostiako Carlos Santamaria zentroan joan den irailean antolatu zuen ikastaroan aurkeztutako ponentziak. Administrazio p...
El Ararteko recomienda al Departamento de Vivienda del Gobierno Vasco que revise la denegación de la solicitud de adjudicación directa de una reclamante evaluando adecuadamente la situación de especial necesidad de vivienda
Una persona acudió al Ararteko ante la falta de respuesta expresa a una solicitud de adjudicación de vivienda por el procedimiento extraordinario. La reclamante explicó que su unidad de convivencia...
Arartekoak kexagile baten zuzeneko esleipen-eskaeraren ukapena azter dezala gomendatzen dio Eusko Jaurlaritzako Etxebizitza Sailari, etxebizitza-premia bereziko egoera era egokian ebaluatuz
Pertsona batek Arartekora jo zuen ez duelako berariazko erantzunik jaso ezohiko prozeduraren bidez etxebizitza esleitzeko eskaera bati dagokionez. Kexagileak azaltzen zuenez bere bizikidetza-unitat...
El Ararteko sugiere al Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación de Gipuzkoa que reflexione sobre la atención prestada a un ciudadano a través de medios no presenciales en el marco de la gestión del dispositivo de telepeaje Abiatu
El Ararteko admitió a trámite una queja en la persona interesada solicitó su intervención, ante la falta de atención a través de teléfono o Internet para realizar una sustitución temporal de un vehícu...
Arartekoak Gipuzkoako Foru Aldundiko Bide Azpiegituretako Departamentuari iradoki dio hausnar dezala herritar bati aurrez aurrekoak ez ziren bitartekoen bidez eman zitzaion arreta, Abiatu teleordainketarako gailua kudeatzean
Arartekoak izapidetzeko onartu zuen kexa batean, interesdunak esku hartzeko galdegin zion, telefonoz edo Internet bidez ez baitzioten arretarik eskaini Abiatu ordainsarien ordainketa telematikorako ga...