Buscador de documentos
Filtros
- (-) Informes extraordinarios y estudios (8)
- Recomendaciones y resoluciones (78)
- Prensa y comunicación (30)
- Informe anual (9)
- Jornadas y foros de reflexión (9)
- Becas de investigación (8)
- Promoción de los derechos humanos (7)
- Defensorías nacionales e internacionales (6)
- Cursos de verano (5)
- Información institucional (1)
- (-) 2007 (5)
- (-) 2001 (3)
- 2011 (22)
- 2017 (21)
- 2021 (16)
- 2009 (14)
- 2010 (14)
- 2015 (14)
- 2006 (12)
- 2008 (12)
- 2014 (11)
- 2003 (10)
- 2013 (10)
- 2023 (9)
- 2012 (8)
- 2018 (8)
- 2024 (6)
- 2020 (5)
- 2005 (5)
- 2022 (5)
- 1996 (4)
- 1997 (4)
- 1998 (4)
- 1999 (4)
- 2002 (4)
- 2004 (4)
- 2019 (4)
- 2016 (3)
- 1991 (2)
- 1992 (2)
- 1994 (2)
- 2000 (2)
Las políticas públicas de vivienda dirigidas a la población joven en la CAPV
La respuesta a las necesidades educativas especiales en la CAPV
Las políticas públicas de vivienda dirigidas a la población joven en la CAPV
Las políticas públicas de vivienda dirigidas a la población joven en la CAPV
La respuesta a las necesidades educativas especiales en la CAPV
La respuesta a las necesidades educativas especiales en la CAPV
"Incidencia del padrón municipal en el ejercicio de los derechos de las personas extranjeras en situación irregular"
Esta investigación parte de un problema social detectado en la atención jurídica a personas inmigrantes en situación irregular. En bastantes ocasiones, las organizaciones que atienden a este colectivo...
Presentación del informe "Las políticas públicas de vivienda dirigidas a la población joven en la CAPV"
RAZONES Y OBJETO DEL INFORME El acceso a una vivienda constituye hoy una preocupación prioritaria para una gran parte de la ciudadanía, y muy especialmente para la juventud, que se configura com...
Se ha presentado ante la comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco el informe extraordinario "La respuesta a las necesidades educativas especiales en la CAPV"
La apuesta por integrar al alumnado con necesidades educativas especiales, asociadas a diferentes discapacidades, en centros ordinarios y normalizar las respuestas educativas ha sido clara y generaliz...