EL ARARTEKO RESTABLECE EL SISTEMA DE RESERVA DE CITA PREVIA Y REANUDARÁ LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN SUS TRES OFICINAS A PARTIR DEL PRÓXIMO DÍA 8 DE JUNIO


Para la atención presencial será imprescindible solicitar cita previa
Vitoria-Gasteiz

A partir de hoy, 1 de junio, la institución del Ararteko restablece el sistema de reserva de cita previa y reanudará la atención presencial en sus oficinas de Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Donostia-San Sebastián el próximo lunes día 8 de junio.

Para poder acceder a esa atención presencial, es imprescindible solicitar dicha cita previa a través de los teléfonos 944234409 (Bilbao), 945135118 (Vitoria-Gasteiz) y 943420888 (Donostia-San Sebastián) en horario de 9:00 a 14:00 horas. El día reservado se ruega acudir provisto de mascarilla.

En todo caso, mantenemos la atención al público telemáticamente mediante el correo electrónico arartekoa@ararteko.eus y los teléfonos y horarios citados anteriormente.

Una vez levantada la situación de emergencia sanitaria, el personal del Ararteko, que había mantenido la atención ciudadana mediante servicios mínimos y en régimen de teletrabajo, se ha reincorporado de forma ordenada, escalonada y bajo estrictas condiciones de seguridad a sus puestos de trabajo en la institución.

Vitoria-Gasteiz, 1 de junio de 2020

 
RSS
Bikaintasunarekin konpromisoa - Compromiso con la excelencia
sello accesibilidad   sello accesibilidad